Atención al Cliente: 0982-386-585

  • mapa de ubicacion

Cómo llegar a Chuquitos

Carro privado: El viaje dura 3 horas aproximadamente desde Quito. No te preocupes por tu auto al viajar a Tena, sigues nuestras instrucciones de viaje y consejos útiles. Es bastante sencillo.

Cómo llegar desde Tumbaco (Tumbaco-Baeza aprox. 1h30 minutos, 88 km).
Desde la Av. Simon Bolivar tomar la ruta Viva en dirección al aeropuerto de Tababela Seguir recto dirección a Pifo, simplemente mantenerse en la carretera principal 28C (de 3 carriles por dirección). Tomar el redondel, NO desviarse al nuevo aeropuerto, seguir dirección a Pifo E35. Después del desvío al aeropuerto va a llegar a otro redondel que va al monumento del Colibrí o Papallacta-Baeza, tomar la vía E20 a Papallacta-Baeza. La carretera es de 4 carriles hasta la laguna de Papallacta luego se hace de dos carriles. Pasar el pueblo de Papallacta y seguir en el carretero principal, 16 km después de Papallacta usted pasará al pueblo de Cuyuja. Continuar por la misma y unos 15 km después llegará al pueblo de Huagrayacu (aquí hay un control policial y una gasolinera grande). Después del control poner atención, unos dos kilómetros después se debe tomar el desvío a mano derecha dirección a Baeza-Tena. Existe una señal indicando la dirección a Tena, el pueblo de Baeza se encuentra a 2 km del desvío.
Baeza – Tena – Cabañas Chuquitos (75 km, aprox. 1h30 minutos).
Sólo hay una posibilidad de perderse en un desvío, pero hay letreros que indican claramente la dirección a Tena (seguir recto en el camino) y el desvío a Coca (no tomar). Para estar seguro de estar bien se debe pasar el pueblo de Jondachi (se reconoce porque ahí hay un puente grande de aluminio).

INSTRUCCIONES DE VIAJE DESDE TENA

Finalmente, una vez dentro Tena se pasa por el redondel del Indio Jumandy, continuar como para ingresar a la ciudad, pasara por coliseo Mayor de Tena y se encontrara con el primer semáforo, tomar la vía a mano derecha Av. Muyuna; pasara por el barrio San Antonio de Tena, como referencia encontrara un colegio Fiscomisional San José; siga la misma vía llegara a la parroquia de Muyuna se guiara porque se encuentra una cancha de fútbol comunitaria, NO desviarse al lado izquierdo, continuar 3 km y llegará a una “Y” tomar el lado izquierdo vía a la Universidad IKIAM, desde ahí nuestros letreros lo guiaran 5 minutos más de camino.

Bus público

Distintas empresas viajan diariamente a Tena: Transportes Baños, Amazonas, Jumandy son las más conocidas. El bus sale del terminal terrestre y el viaje demora aprox. 5 horas. Debes quedarte en el Terminal terrestre de Tena, donde debes tomar un taxi que te lleve a Cabañas Chuquitos. El costo es de aprox. 6 USD por el bus y 5 USD por el taxi. Favor llevar un celular o tarjeta de teléfono para poder asistir en cualquier eventualidad.

Llámanos: 0982-386-585 / 0995-516-082 si tienes alguna inquietud.