Atención al Cliente: 0982-386-585

Alojamiento

alojamiento

El alojamiento en la hostería, está compuesto por habitaciones matrimoniales, dobles, triples, y familiares, son amplias y cómodas, con techos altos que permiten que estas mantengan una temperatura fresca durante los momentos más calurosos del día, la brisa del río Colonso a unos pasos de ellas le da un aire de frescura. Cada habitación cuenta con un balcón con hamaca o sillones de estar, y ventanales grandes que facilitan la observación de pájaros por las mañanas, es normal ver varias especies de ellas por los alrededores. Todas las habitaciones tienen baño privado con agua caliente y amplios espacios interiores e incluyen shampoo y jabón. Ocho cabañas fueron construidas pensando en personas con movilidad reducida (silla de ruedas, caminador, tercera edad) convirtiéndonos en una hostería en El Oriente Ecuatoriano para turismo accesible.

Solicitar este servicio

Piscinas

piscinas

Contamos con una piscina, hidromasaje, turco con vista al río Colonso y al aire libre, donde puedes tomar el sol y aprovechar el área con tu familia en un ambiente privado y acogedor, toda esta área accesible para que personas mayores o con movilidad reducida puedan disfrutar este privilegiado espacio.

Solicitar este servicio

Baño Energético

baño energético

Estamos orgullosos de poseer el acceso al río más cristalino de la zona, con agua pura ya que no existe poblado antes de cabañas Chuquitos por lo que puedes darte un baño energético y disfrutar de su caída de agua con masajeador natural por la fuerza de su caída sin preocuparte.

Solicitar este servicio

Bar & Restaurante

bar & restaurante

El Restaurante de Cabañas Chuquitos, tiene un innovador diseño que nos permite estar en contacto con la naturaleza en todo momento. El restaurante – bar de Cabañas Chuquitos fue diseñado usando espacios abiertos. El restaurante ofrece una hermosa vista del río Colonso y su densa vegetación donde se puede observar y escuchar los diversos pájaros de la zona por la mañana. Servimos comida Ecuatoriana, local de la Amazonía (como Maito, bolón de verde) e internacional, además de comida vegetariana, vegana o cualquier otro tipo de requerimiento alimenticio que se desee. Usamos los mejores estándares en la preparación de nuestros menús, usando los mejores ingredientes, vegetales y frutas de la zona. Tenemos el área de bebidas Ilimitadas en donde encontrara un refrescante y frío jugo de temporada, guayusa, además de aguas aromáticas y caliente café pasado. Hemos incluido en el área de bar libros y juegos para compartir durante las noches tranquilas de la Amazonía Ecuatoriana, además nos acompañará una variedad de cócteles los cuales podrá disfrutar mientras escucha un concierto de grillos o sapos, ranas y otras especies en las noches hacen de una velada muy especial en el restaurante y Bar de Cabañas Chuquitos. Además, hemos construido una choza con materiales de la zona típica Kichwa en donde se realizan las ceremonias de Shamanismo y Ayahuasca en el que también puede ser un espacio para relajarse, leer, o también se convierte en la cocina para la preparación del tradicional chocolate Amazónico.

Solicitar este servicio

Eventos & Recepciones

eventos & recepciones

Cabañas Chuquitos es un mágico lugar en el que se fusiona la selva tropical amazónica y lo moderno de sus instalaciones de construcción mixta que nos traslada a la época Vintage que tanto deseamos para dar majestuosidad a nuestras fiestas. Ofrecemos servicios de una alta calidad, desde el lugar para hacerla hasta todo lo necesario para la decoración, y junto con sus profesionales harán de su día algo inolvidable y fabuloso. Somos expertos en eventos sociales de alto nivel. Cabañas Chuquitos cuenta con un amplio jardín con una capacidad para más de 300 personas, también cuenta con el área de restaurante con capacidad para 80 personas, que puede usarse para eventos sociales pequeños como talleres y eventos corporativos, con su pista de baile de porcelana que eleva el estatus de su evento. Tenemos una variedad de menús, desde los más sencillos usando comida tradicional de la Amazonía y el Ecuador en fusión con la comida internacional y gourmet, ajustándonos a su exigente paladar. Su evento social con los más altos estándares de calidad y lujo, la exclusividad y los bellos paisajes de cabañas Chuquitos. Nos especializamos en días de integración empresarial, ofreciendo todas las instalaciones del complejo turístico y diseñando un plan de integración con juegos y dinámicas dirigido por nuestro personal capacitado, haciendo que el día para el personal de su empresa sea inolvidable.

Solicitar este servicio